• Qué es: UGRmedia es un portal de vídeo y emisión en directo bajo demanda de la Universidad de Granada. El fin del servicio es la publicación por parte de los miembros de la comunidad universitaria de los vídeos relacionados con sus actividades realizadas dentro de la propia Universidad.

  • Responsabilidades. La UGR actúa únicamente como proveedora de servicio de alojamiento de vídeos UGRmedia, declinando toda responsabilidad por los contenidos reproducidos a través del mismo.

  • Finalidades del servicio. Este servicio permite la publicación por parte de los miembros de la comunidad universitaria de los vídeos relacionados con sus actividades realizadas dentro de la propia Universidad.

  • Centros de producción. Los usuarios de la comunidad universitaria que deseen proporcionar contenidos a este portal, se deberán constituir como un centro de producción con un responsable que podrá gestionar la subida de materiales al portal, conociendo y aceptando las condiciones estipuladas del servicio.

  • Contenidos prohibidos. Los contenidos de los vídeos alojados a través de UGRmedia serán responsabilidad exclusiva del usuario, quedando prohibidos contenidos ilegales de cualquier tipo, incluidos de carácter xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo, amenanzante o difamatorio, así como los que atenten contra los derechos a la intimidad, el honor, a la propia imagen o a la dignidad de las personas. Asimismo, no está permitido alojar contenidos que violen alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad, ni utilizar estos contenidos con fines comerciales o lucrativos.

  • Derechos de autor de los vídeos. Los vídeos adjuntados a UGRmediaestán sujetos al régimen de derechos de autor vigente en España. Será decisión del autor establecer cualquier restricción de uso y explotación de los mismos.

  • Medidas de control. La Universidad de Granada, como administradora del servicio UGRmedia se reserva el derecho a denegar la publicación del material que incluya alguno de los contenidos prohibidos en el punto anterior. De igual manera, la Universidad de Granada retirará los vídeos que previa petición de los usuarios del sistema se consideren abusivos, así como los que se ordenen retirar mediante orden judicial.