Talks with Pío Tudela - Michael Posner

por Cevug, hace 1 año

Los días 7 y 8 de abril el grupo de Neurociencia Cognitiva organizó unas jornadas en homenaje a la trayectoria de Pío Tudela (http://menteycerebro-piotudela.weebly.com/), ahora profesor Emérito en la Universidad de Granada. Además de numerosos científicos de toda España, a estas jornadas acudieron tres investigadores de trascendencia internacional con los que el profesor Tudela ha mantenido especial relación a lo largo de su carrera. Estos fueron Michael Posner, Doctor Honoris Causa de la Universidad de Granada, Silvia Bunge y Avishai Henik. Como parte del homenaje, Pío mantuvo una breve entrevista con cada uno de ellos, en donde hablaron sobre temáticas de relevancia para la psicología, la neurociencia cognitiva y la sociedad en general.