Entrega de Premios del Consejo Social - Convocatoria 2012

por Cevug, hace 5 años

Entrega de premios del consejo social de la Universidad de Granada, celebrada el 6 de Marzo de 2013, en el Hospital Real.

El Consejo Social, otorga en sus diferentes modalidades y según lo acordado los premios:

I. Premio del Consejo Social a las Empresas e Instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades de la Universidad de Granada, concedido ex aequo a:

ACCIONA

Laboratorios farmacéuticos ROVI

II. Premio del Consejo Social a los Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la Universidad de Granada que se distingan especialmente en contratar investigación o actividades con Empresas e Instituciones; con una dotación económica de 12.000 €:

“Grupo de Investigación CTS-109 en Neurofarmacología del dolor”, cuyo responsable es el Dr. D. José Manuel Baeyens Cabrera .

III. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores; con una dotación económica de 6.000 €, cada uno de ellos:

Dr. D. Francisco B. Ortega Porcel, Investigador contratado “Ramón y Cajal”, en el Departamento de Educación Física y Deportiva.

Dr. D. Manuel Arroyo Morales, Profesor Titular de Universidad del Departamento de Fisioterapia.

IV. Premio del Consejo Social a las Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:

Empresa Pública de Emergencias 061 (EPES 061).