El servicio proporcionado por MediaUGR será descontinuado en poco tiempo, para cualquier consulta contacte con ceprud@ugr.es gracias por utilizar el servicio MediaUGR.

Debates actuales sobre el patrimonio Mudéjar

Se trata de una conferencias sobre el patrimonio mudéjar. Esta conferencia está presentada por Rafael Peinado Santaella, presidente del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino y Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe. Intervienen Ignacio Henares Cuéllar, Universidad de Granada, Pilar Mogollón-Cano Cortés, Universidad de Extremadura, José Manuel Gómez-Moreno Calera, Universidad de Granada, Antonio Orihuela Uzal, Escuela de Estudios Árabes. Granada, Gonzalo Borrás Gualis, Universidad de Zaragoza, Pedro Díez, Universidad de Coimbra. Organizado por Maria Elena Diaz Jorge y Rafael López Guzmán.

La conferencia tuvo lugar el miércoles 05 de Mayo de 2015, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.