Entrevista a Kunio Suzuki, Director de Innovación de Fujitsu

por Cevug, hace 2 años

El Director de Innovación de Fujitsu y Director del centro "Laboratories Europe" que esta empresa posee en España, centrado en la aplicación de técnicas de Big Data, Kunio Suzuki, impartió una charla titulada “Innovación digital social” el pasado martes, 27 de octubre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

Se trata de la charla inaugural del Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores de la UGR, que comienza este año su segundo curso académico, y que integra a un equipo de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación, centro reconocido por los rankings internacionales como uno de los más prestigiosos del mundo.

Entrevista realizada en el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR). http://citic.ugr.es/