Mesa coloquio - Jornada de Supercomputación FUJITSU - Universidad de Granada

Jornada de Supercomputación organizada por Fujitsu y la Universidad de Granada en virtud del convenio establecido entre ambas entidades con el objeto de “divulgar el uso de la Supercomputación y los beneficios que aporta a la Sociedad” en la que participan expertos de primer nivel de FUJITSU y de la Universidad de Granada. Incluye la entrega del Premio de Excelencia en Innovación Tecnológica FUJITSU- Universidad de Granada.

Supercomputación, simulación, nanotecnología, biomoléculas, materiales 2D de nueva generación, electromagnetismo numérico, aplicaciones aeronáuticas, Premio de Excelencia en Innovación Tecnológica FUJITSU- Universidad de Granada, estado de la Supercomputación en la Universidad de Granada.
Oscar Cordón (UGR), Carlos Pérez (FUJITSU), Juan Antonio García Carrasco (FUJITSU), Blanca Biel (UGR), Salvador González (UGR), José Ruiz (UGR), Rafael García (UGR), Jesús Rodríguez (UGR).
Pedro Castillo (UGR)
Jornada de Supercomputación FUJITSU - Universidad de Granada
Fecha de creación o grabación: 2016-11-23
Lugar de creación o grabación: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada
El evento estaba dirigido a:
- Investigadores de la Universidad de Granada y de los Institutos de Investigación de Granada.
- PDI de la Universidad de Granada, en general.
- Estudiantes de másteres de la Universidad de Granada, en general.
- Empresas tecnológicas y de sectores de interés para la aplicación de la supercomputación, como las empresas
MPEG-4, 46:11, 1280x720, 562,3 MB
Derechos de autor: CC BY